FANDOM

SimboloUchihaSimboloHyuga ¡Bienvenido a Wiki Naruto Teorías! SimboloUzumakiSimboloSenju

La wiki dedicada a la serie Naruto donde puedes publicar tus teorías y curiosidades, donde todos podemos editar.

Hoy lunes, 25 de mayo de 2020 contamos con 40 artículos y 123 imágenes.

Sobre la wiki

Wiki Naruto Teorías es una wiki creada el 27 de Enero de 2014 que tiene como objetivo encontrar información sobre Jutsus, personajes, ovas, peliculas y la mayor cantidad de teorías, curiosidades e información sobre el Naruto (manga) y anime. que puedes tratar, eres cordialmente bienvenido a editar en esta fabulosa wiki.

EstadísticasAdministraciónUsuariosTutorialCategorías

Contenido Destacado

KakashiParteIyII

Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi) es un ninja rango jōnin de la aldea de Konoha, es un ex-ANBU y el líder del Equipo 7. Es conocido mundialmente por su uso del Sharingan, lo que le valió el apodo de Kakashi el Ninja que Copia (コピー忍者のカカシ, Kopi Ninja no Kakashi) y Kakashi del Sharingan (写輪眼のカカシ, Sharingan no Kakashi). Es el capitán de la Tercera División en la Gran Alianza Shinobi.

Kage
Sombrero de los Kages.

Rasengan

Rasengan (螺旋丸 - literalmente Esfera Giratoria o Esfera Espiral) es un ninjutsu de Rango A que fue creado originalmente por el Cuarto Hokage, Minato Namikaze, quien se demoró 3 años para desarrollarlo. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Bijuu.

Bienvenido a Naruto Teorías Wiki

Wiki-wordmark

'En Obras'

Contenidos

Hola, esta comunidad trata sobre las posibles teorias que encuentres en el anime Naruto y Naruto Shippuden aca podras encontrar información sobre Jutsus, personajes , ovas , peliculas y otros tipos de temas que puedes tratar, eres cordialmente bienvenido a editar en esta fabulosa wiki.

Novedades

  • Fecha- Texto de novedades
  • Fecha- Texto de novedades

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Colabora

Actividad reciente

Nuevas imágenes